Tratamientos

con curasemillas

El Sembrador ofrece semillas de alta calidad con tratamientos fungicidas en el caso de las leguminosas e insecticidas en las gramíneas, mediante un cuidadoso proceso que asegura la dosificación correcta y una buena distribución de los curasemillas sobre las semillas.

También se realizan tratamientos especiales a pedido de los clientes.

Ofrecemos semillas debidamente protegidas para que la instalación de las pasturas pueda hacerse ajustando las densidades de siembra a una población objetivo. Con el uso de una semilla vigorosa y pura, más una protección adecuada, se pueden obtener buenas emergencias con densidades de siembra menores a las habituales.

Inoculación

El Sembrador ofrece dos servicios de inoculación: uno simple con el uso de un adherente protector del inoculante y otro de larga vida que agrega nutrientes y una mayor dosis de inoculante, lo cual asegura la sobrevivencia de los rizobios durante más de 30 días.

Otros

El Sembrador prepara mezclas de semillas a pedido del cliente. Esto se hace con frecuencia para la siembra de rastrojos de arroz. En este caso, la mezcla tradicional consiste en la mezcla de Lotus y Trébol Blanco inoculados con Raigrás.